Despedida y cierre (Enero 2012 – Enero 2016)

Artwork Materiales 2013-2014 R2

El blog “Evaluación en Atención Temprana” surge en enero de 2012 como banco de recursos y soporte a mis ponencias en el Posgrado “Experto en Atención Temprana”, título propio de la Universidad Autónoma de Madrid impartido en la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado La Salle (Madrid).

Mi participación en dicho Posgrado se ha prolongado durante diez años ininterrumpidos, finalizando en la edición correspondiente al curso 2014-2015. Paralelamente, como es lógico, también doy por finalizado el trabajo vinculado al mantenimiento y actualización del blog. Me parece útil y oportuno, eso sí, mantener a vuestra disposición todos los materiales, enlaces y recursos que durante años fui incorporando.

Los datos cuantitativos asociados al blog, durante sus aproximadamente cuatro años de existencia, superaron todas mis expectativas desde el primer momento, sobre todo si tenemos en cuenta el objetivo para el que se creó. Cerca de un cuarto de millón de visitas, llegadas desde los cinco continentes, con medias superiores a las 200 diarias y 60.000 anuales. Nunca imaginé, y me sigue sorprendiendo, un alcance y difusión así.

“Evaluación en Atención Temprana” ha sido una experiencia personal y profesional fascinante, un punto de encuentro enriquecedor de muchas personas y un intento por mi parte de dar a conocer técnicas, estrategias y procedimientos habitualmente utilizados en la evaluación de los más pequeños, de los más necesitados. Espero haber podido contribuir, aunque sea con un granito de arena, en esta necesaria y apasionante tarea. ¡Hasta siempre!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s