Super Antonio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Super Antonio

  1. Sobre el vídeo: Un ejemplo de que definitivamente si empezamos temprano con el proceso de integración esta se da natural … Antonio es un amigo más de nuestra clase o en este caso una gran lección: Antonio es la alegría de la clase… una experiencia de aprendizaje para los demás niños en la cual se desarrolla la inteligencia emocional los valores de amistad solidaridad, el mismo ejemplo de empatía demostrada por Antonio hacia otro niño de su clase. Claro que ese cole en particular tenía un equipo de profesionales muy sensibles dispuestos a compartir la experiencia de la integración…. en AT el contexto es muy importante sin duda.

  2. Sobre el Blog quería agradecer al Profesor David Muñoz por el recurso es muy interesante tanto en contenidos la manera de presentarlos, recursos en diferentes formatos: vídeo, enlaces a equipos y gobiernos de algunas comunidades de España, así como Universidades ( UAM- La Salle, Almería), el Real Patronato, GAT, GENESY… En especial reconozco que trasciende al proceso evaluativo e incluye mucha información, novedades o propuestas sobre intervención en AT.
    De esta manera el blog sirve de apoyo o complemento al curso de Evaluación en AT del Postgrado que se desarrolla en La Salle- UAM; que siendo sinceros, el tiempo nos queda corto para todo lo que se puede reflexionar, analizar, incluso crear a partir de la formación y actualización en este campo.
    En este momento proceso las infinitas informaciones recibidas en el curso y me gustaría compartir algunas reflexiones derivadas. También Profe quisiera recordarle que quedamos pendiente de la actualización sobre el nuevo marco legal, para cuando se publique.
    Agregué mi correo con el propósito de tener la oportunidad de consultarle alguna que pudiera surgir en el proceso de actualización que realizo, ya que al terminar el curso regresaré unos meses a Venezuela para resolver algunos compromisos personales.
    Le felicito sinceramente.
    Conchita Felipe Solís

    • David Muñoz López dijo:

      Hola Conchita. Muchísimas gracias por los comentarios positivos hacia el blog.

      Desde hoy disponéis en el blog del material actualizado al que me referí en la sesión del pasado sábado: “Escalas de desarrollo y nivel intelectual en Educación Infantil” (documento número 7), así como la entrada correspondiente a la legislación, a falta de las disposiciones que probablemente irán apareciendo en los próximos meses.

      Saludos. DAVID.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s