Atención Temprana a niñas y niños sordos

Atención Temprana a niñas y niños sordosLa Fundación CNSE para la Supresión de las Barreras de Comunicación es una organización estatal, sin ánimo de lucro, desde la que se impulsa la investigación y el estudio de la lengua de signos española, se trabaja por mejorar la accesibilidad de las personas sordas en todos los ámbitos y se promueve el desarrollo de proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas sordas y de sus familias.

La Fundación nace en 1998 por voluntad de la Confederación Estatal de Personas Sordas, CNSE, organización que atiende los intereses de las personas sordas y sus familias en España. En ella se integran 17 federaciones de personas sordas -una por cada comunidad autónoma- que, a su vez, mantienen afiliadas a más de 120 asociaciones provinciales y locales de todo el Estado. No obstante, la CNSE atiende cualquier necesidad relacionada con el colectivo de personas sordas, estén o no afiliadas a su movimiento asociativo. Podéis consultar su interesante página web pinchando aquí.

El documento que os traigo en esta entrada (“Atención Temprana a niñas y niños sordos“) es una obra colectiva, concebida, creada y realizada en la Fundación CNSE y editada en 2007. Os recomiendo su consulta. Pincha aquí para acceder.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Documentos de interés y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Atención Temprana a niñas y niños sordos

  1. nicolas dijo:

    Hola se puede descargar el documento?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s